• contactoweb@megamicro-ec.com
  • Quito - PBX: 3281288

WINDOWS 10: ALGUNAS NOVEDADES DE LA ACTUALIZACIÓN DE OCTUBRE

Este lunes 1º de octubre, Microsoft lanzó una actualización de su sistema operativo Windows 10 que incluye varias novedades interesantes. Aunque no se trata de una actualización mayor, los usuarios de la plataforma esperaban con entusiasmo algunas de las nuevas características presentes en ella. 

Este es un resumen de las principales novedades de Windows 10 October 2018 Update:

¿Aló, con quién me comunico?

Quizás la novedad más importante es Your phone, una herramienta que permite que los computadores con Windows 10 se comuniquen mejor con teléfonos inteligentes. Aunque la mayoría de sus funciones sacan más provecho de la comunicación con Android, también puede ‘conversar’ con iOS. Algunas de las cosas que se pueden hacer con Your phone, informa el portal The Verge, incluyen llevar fotos del celular al computador directamente e insertarlas en documentos o sincronizar los mensajes de texto.

Portapapeles en la nube

Windows 10El nuevo portapapeles (donde se almacena la información cuando se copia algo para pegarlo en otro programa o documento, el popular copy-paste) ahora se comunica con la nube. Esto significa que ahora, cuando hagas Ctrl+C, la información no se quedará en tu computador, sino que podrás compartirla con otros dispositivos. Además, añade el portal Genbeta.com, el portapapeles tendrá un historial; esto significa que cada nuevo Ctrl+C no borrará la información anterior, sino que tendrás acceso a información que hayas copiado antes.

Recortes de pantalla

Ahora podrás capturar recortes de la pantalla, no solamente la imagen completa que aparece en tu monitor. Con la combinación de las teclas Windows+Shift+S aparecerá una herramienta de recorte para seleccionar solo la porción de la pantalla que deseas copiar. Si tienes un lápiz digital, también podrás configurar un atajo para realizar esta acción sin usar la combinación de teclas.

Skype repotenciado

La herramienta de comunicaciones será consistente con las versiones para dispositivos Mac, iOS y Android, pero tendrá algunas herramientas exclusivas para el mundo Windows. Por ejemplo, si estás navegando en Edge o viendo un documento en el explorador de archivos, podrás compartirlo a través de Skype con solo presionar un botón.

La actualización de octubre de Windows 10 también incluye novedades en el navegador Edge, la llegada al ambiente Windows de el teclado SwiftKey (que seguramente ya muchos han disfrutado en sus dispositivos iOS y Androd), así como la inclusión de nuevos emojis. Puedes conocer todas las nuevas características del sistema operativo en el blog del sitio Web de Microsoft.

Aquí puedes conocer las novedades más recientes de Skype.

¿Cómo instalar la actualización a Windows 10 de octubre del 2018?

Para instalar las actualizaciones de Windows 10, ve a Ajustes > Actualización y Seguridad > Actualización de Windows. Aunque las novedades ya están disponibles de manera oficial, no te preocupes si todavía no aparecen en tu equipo. Dale unos días o unas horas y tendrás acceso a la segunda actualización más grande de Windows en el 2018, como afirma Geeksroom.

El portal Cnet afirma que, además de las nuevas funcionalidades del sistema operativo, cada actualización incluye mejoras de seguridad que vale la pena tener. Por eso es recomendable instalarla: “Y si crees que instalar actualizaciones de Windows es un problema, sin duda es menos doloroso que infectarse con malware o ser pirateado.   

Imágenes: Microsoft

http://www.enter.co/chips-bits/apps-software/windows-10-actualizacion-octubre/Revista Enter

Buscar

Ciudades

Quito:
De las Anonas E9 - 119 y Los Jazmines
PBX: 3281288
Guayaquil:
Miguel Alcívar y Víctor Hugo Sicouret, Cdla. Guayaquil solar 20 y 21. PBX: 04 2294998. Fax: 04 2224987.

Cuenca:
Carlos G. Vintimilla 022 y Luis Sarmiento Teléfonos: 07 2889-337 / 07 2889-242 / 07 2889-026 / 07 2889-191
Ambato:
Los Dátiles y Av. Los Guaytambos. PBX: 032 426472.
Manta:
Ciudadela Universitaria Avenida Cuatro S/N y Avenida Seis esquina. Edificio The Trio Planta Baja Telf: 05 2452-739, 05 2452-759, 05 2452-822.